PABLO ÁLVAREZ
Sábado, 16 de mayo 2009, 13:24
Publicidad
El Naturhouse termina la temporada. Pero no la termina. Aunque hoy juega el último partido, intrascendente, ante Almería en casa, los riojanos no sabrán hasta final de mes si esta magnífica temporada que concluye tendrá premio gordo. Si, además de terminar en esa séptima posición que nadie se esperaba, irán a Europa el año que viene. Eso dependerá de que el Valladolid gane la final de la Recopa que juega los días 23 y 30 de mayo.
Pero sea como fuere, el Naturhouse 2008/2009 se despide de su público tras la mejor temporada de su historia, aunque el partido, ante un rival ya descendido, no sirva para la clasificación. «Tiene el sentido de que tenemos que saber despedirnos de la afición. El último partido de casa siempre hay que intentar ganarlo para dejar un buen sabor de boca a la gente», afirma Jota González, técnico del Naturhouse.
De hecho, aunque el Naturhouse La Rioja llegaba preparado para una final contra Almería, el hecho de haber conseguido el objetivo con anticipación «da aún más valor a lo que hemos hecho» afirma el entrenador de los franjivino. «No hemos llegado al límite, se ha conseguido antes, y eso es muy positivo».
El Naturhouse no podrá contar con el pivote Ángel Romero, que no ha podido recuperarse de su esguince de tobillo y no podrá jugar el último partido.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.