P. A.
Miércoles, 13 de mayo 2009, 02:19
Publicidad
Al Naturhouse La Rioja le quedan tres entrenamientos: tras el sábado, la 2008/2009 habrá acabado y el grupo que ha hecho la mejor temporada de la historia del club se separará.
En esta última semana el grupo trabaja con poca tensión, o más bien ninguna: todo está conseguido, y el partido del sábado ante el descendido Almería se ha convertido en sólo un trámite de despedida. Faltan dos componentes de la plantilla: Miguel Ángel Velasco, que se encuentra en rehabilitación de su codo en Valladolid, no volverá a Logroño hasta el viernes, para estar presente en el último partido de sus compañeros.
La otra ausencia es la de Ángel Romero. El Pivote se resintió en el partido del sábado en Valladolid de su tobillo esguinzado, y vuelve a ser duda para el día de la despedida. Aunque la evolución del valenciano es buena, hasta las próximas horas no se podrá saber si Ángel Romero podrá jugar ante Almería.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.