P.A.
Domingo, 10 de mayo 2009, 02:44
Publicidad
Dos momentos para Jota González: decepción tras la derrota (a pesar de una buena primera parte) y alegría cuando, un par de horas más tarde, se enteraba de la derrota del CAI Aragón, y de que, por tanto, el Naturhouse es séptimo de la tabla.
«Esto es un premio al esfuerzo del equipo». señalaba. El técnico vallisoletano estaba «encantadísimo, porque éste es un equipo que siempre se parte la cara. A veces salen las cosas mejor y otras peor, pero siempre lo intentan al máximo». Es más: «La séptima plaza es un premio para la ciudad y la afición. En la primera vuelta nos quedamos a un puesto de la Copa, y sin premio. Ahora nos quedamos a un puesto de ir matemáticamente a Europa, pero a ver si hay premio. Sería algo muy grande para Logroño».
En cuanto al partido, González señalaba que la clave fue «el partidazo que ha hecho Gregor Lorger, desde los últimos minutos de la primera parte y durante la segunda parte». «Nos ha desquiciado», aseguraba el técnico.
Por su parte, Juan Carlos Pastor, el entrenador del Pevafersa Valladolid, consiguió por fin vencer con mucha claridad al equipo de Jota González, su segundo técnico durante 10 años. «Hemos empezado mal, pero hemos aprovechado muy bien las superioridades, y ahí ha estado la diferencia». Pastor también destacaba «la aportación de Lorger». «Necesitábamos esa seguridad atrás que nos ha dado», concluía.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.