
CARLOS FERRER
Sábado, 9 de mayo 2009, 14:18
Publicidad
El polideportivo García Lorca vivirá esta tarde, a partir de las seis, un momento especial en la historia del voleibol murillense. El Nuchar Tramek conseguirá al ascenso a Superliga 2 si consigue la victoria ante el potentísimo Barça, que se muestra invicto en la liguilla de ascenso y que ya lo ha logrado, además, como campeón.
Las chicas de Murillo necesitan ganar, porque el Arroyo también lo hará en Cartagena ante el Algar y en el 'average' particular ganarían la plaza las extremeñas.
Así, hoy se presenta una jornada que puede ser histórica y que cuenta con todos los alicientes para que el aficionado apoye a las jugadoras del Nuchar Tramek hasta la consecución del triunfo.
Carlos Arratia, técnico del equipo, indicaba ayer que «es un día en el que podemos alcanzar un sueño que era impensable cuando comenzamos la temporada».
Y anima a la afición: «Si lo conseguimos, será un ascenso de todos, porque el apoyo ha sido constante en casa y queremos dar la mayor alegría a nuestros seguidores, que sería darles el ascenso».
Respecto al rival, no hay dudas, es muy fuerte: «Ha ganado todos los partidos y creo que está un punto por encima de los demás, pero quiero recordar que allí tuvimos tres ocasiones para empatar el partido a dos, aunque las perdimos. El equipo está muy motivado y mentalizado para darlo todo en este partido final».
Publicidad
Y además, habrá actos especiales: «Pedro Sanz nos va a dar la mención honorífica antes del partido y el representante federativo entregará al Barça el trofeo de campeón tras el encuentro».
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.