LA RIOJA
Viernes, 8 de mayo 2009, 11:36
Publicidad
Principios de año. La Guardia Civil pone en marcha la 'Operación Milki' tras descubrir que un grupo de personas, residentes en Alfaro, se dedicaba al tráfico de drogas. La Rioja Baja y la ribera de Navarra eran los destinos. Cuatro meses después, el dispositivo ha dado sus frutos: nueve detenidos (siete de ellos ya en prisión) y numeroso material intervenido (sustancias estupefacientes, dinero y ordenadores, entre otros). De esta forma, la Guardia Civil da por desarticulada la banda y desmantelados tres puntos de venta de droga.
Los efectivos de la X Zona de la Guardia Civil en La Rioja (equipo de delincuencia organizada y antidroga) han arrestado a nueve individuos - de entre 22 y 35 años- como presuntos autores de un delito contra la salud pública. Cuatro de ellos son vecinos de Alfaro (J.A.O., R.P.I., R.N.S. y E.E.P.), dos de Arnedo (S.M.J. y R.F.M.), dos de Rincón de Soto (K.V.T.) y Logroño (O.E.P.) y el último sin domicilio conocido (S.F.M.). Siete ya están en prisión.
La vigilancia sobre los sospechosos llevó a la Guardia Civil a deducir que Alfaro iba a ser escenario de una importante transacción de droga y así se detuvo a tres personas cuando iban a comprar 1.570 gramos de speed. A raíz de ello, con los mandamientos judiciales, se realizaron cinco registros que han permitido acabar con esta banda.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.