Marc Amargant celebra un tanto en el Naturhouse-Teucro. /FERNANDO DÍAZ
BALONMANO NATURHOUSE LA RIOJA

Con más calma

La derrota del CAI aclara el camino del Naturhouse, que ve peligrar la participación de Stojanovic en el partido del sábado

PABLO ÁLVAREZ

Viernes, 8 de mayo 2009, 11:11

Publicidad

Respiran. El Naturhouse sabe que la carrera de fondo en pos de la séptima plaza, que mantenía sobre todo con el CAI Aragón, está ahora muy cerca de su final. Y sabe que la tiene al alcance de la mano. Y es que la inesperada derrota del CAI Aragón en Alcobendas ha sido una alegría para la plantilla. «Nos viene muy bien», reconocía ayer Jota González, el entrenador de los franjivino. «Sabemos que con sólo dos puntos más nos vale».

La situación hace que varíen también los ánimos con los que el equipo visita mañana una cancha tan difícil como el Huerta del Rey. «Cambian mucho las cosas», reconocía. «Vamos a ir a por todas, como siempre, pero sabemos que dos puntos nos valen, y no te digo nada si pierde el CAI». Porque los aragoneses tienen un complicado compromiso el mismo sábado ante Portland. Los riojanos no sabrán, cuando empiece su partido qué ha hecho el CAI, porque el encuentro de Zaragoza empieza a las 21 horas, y el de Valladolid a las 18.30.

Mientras, parece que se aclara un poco el panorama de jugadores tocados en el Naturhouse. De los tres que llegaban renqueantes tras el encuentro ante Teucro, dos han mejorado con el día de casi-descanso de ayer: Isaías Guardiola y Ángel Romero.

El que no ha mejorado demasiado es 'Kalle' Stojanovic. Aunque la resonancia que se le practicó el miércoles no mostró ninguna lesión, el hombro dolorido e inflamado del serbio no ha mejorado. De hecho, apenas le permitió dormir la noche del miércoles al jueves. Así, su participación en Valladolid es más que dudosa aunque, como explica Jota, «nunca se sabe, porque es un jugador muy duro».

Publicidad

En cualquier caso, está claro que el entrenador preferirá no arriesgar en Valladolid con el estado físico de ningún jugador, teniendo en cuenta que la prioridad será el encuentro ante Almería, el sábado siguiente, que es el que realmente hay que ganar.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

¡Oferta especial!

Publicidad