

Secciones
Servicios
Destacamos
|
Miércoles, 29 de abril 2009, 17:09
ABC
Ayer por la mañana la Policía le detuvo y lo trasladó a los calabozos de la comisaría, en donde recibió la asistencia de sus abogados. Aunque en un principio solicitó el procedimiento de «habeas corpus», sus letrados se lo desaconsejaron a la vista de la denuncia. Según pudo saber ABC, el marido de Lidia Bosch pasó la noche de ayer en los calabozos de la Comisaría de la Policía Nacional de esa localidad madrileña.
Durante toda la tarde Lydia Bosch permaneció incomunicada sin responder al teléfono. Según su círculo más cercano, está atravesando los momentos más amargos de su vida y está sopesando la manera en que va a encarar esta situación; no descartaban, incluso, que en algún momento realice alguna declaración o comunicado. Pero aún es pronto para saber si eso realmente será así.
Lo que sí es verdad es que desde que se casó con Martín (primero celebraron su boda civil en 2001 y fue en septiembre de 2004 cuando se dieron el «sí, quiero» ante Dios en una ceremonia celebrada en la iglesia de Santa María de Caná en Pozuelo de Alarcón, donde viven), la actriz catalana, que se hizo muy popular gracias al concurso «Un, dos, tres», cortó casi de cuajo con su profesión para dedicarse en cuerpo y alma a su nueva familia. Lydia aportó al matrimonio una hija, Andrea, fruto de su relación con Micky Molina (su marido tenía dos hijos de su matrimonio anterior). La niña, que en pocos meses será mayor de edad, vio cómo la familia aumentaba tras nacer sus dos hermanos, los mellizos Ana y Juan, de seis años.
Hasta que la investigación termine y se esclarezca todo no se podrá determinar exactamente qué es lo que ha hecho que todo su mundo se desmorone El pasado mes de julio, Lydia Bosch volvió a los medios tras convertirse en imagen de un producto para el cuidado capilar. Entonces me comentó que después de unos años dedicada a sacar adelante a sus dos pequeños, y una vez pasado el susto que vivió con uno de ellos por unos problemas de salud que ya superó, era el momento de ir retomando su carrera poco a poco. Por entonces nada hacia presagiar el dolor que actualmente está viviendo.
Hasta que la investigación termine y se esclarezca todo no se podrá determinar exactamente qué es lo que ha hecho que todo su mundo se desmorone y que lo que parecía una familia feliz sea hoy un auténtico drama.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Síntomas que pueden alertar de un posible cáncer de vejiga
El Norte de Castilla
Conservas Nuevo Libe, Mejor Anchoa 2025
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.