CARLOS FERRER
Martes, 28 de abril 2009, 11:57
Publicidad
El Naturhouse se desplazará hoy a Ciudad Real en cuadro. Jota González no va a poder contar más que con diez jugadores hábiles para el partido que va a jugar en el Quijote Arena mañana miércoles. A la lesión de Velasco, que sigue su recuperación, y a las bajas de Belaustegi y Aguirrezabalaga, que no pueden jugar por contrato, se unen en esta ocasión las de Víctor Vigo e Isaías Guardiola, por lesión.
Ambos jugadores se lesionaron ante el Barcelona. Vigo sufrió un esguince del ligamento lateral externo del tobillo izquierdo y Guardiola sufrió un esguince del ligamento lateral del dedo meñique de su mano izquierda, la que usa para realizar sus lanzamientos y que ahora no puede utilizar a pleno rendimiento.
Ninguno de los dos estará en condiciones para jugar, aunque el técnico se los va a llevar para hacer número: «No puedo contar con su concurso, pero estarán por si en un momento dado hace falta su presencia. Pero no está ninguno de los dos para jugar».
El equipo está con lo justo. De hecho, ayer contó con cuatro jugadores de los equipos inferiores en el entrenamiento: «Hemos llamado a los juveniles Guillermo y Gainzarain, y a los cadetes Diego Martín e Ismael para completar la sesión. Para este encuentro vamos muy justitos de jugadores». En cualquier caso, espera poder contar ya con toda la plantilla para el próximo y definitivo partido: «Para el fin de semana esperamos que los dos estén ya listos».
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.