
CARLOS FERRER
Sábado, 28 de marzo 2009, 01:41
Publicidad
El Nuchar Tramek de Murillo inicia esta tarde, a partir de las siete, en el polideportivo García Lorca su intento de conseguir el ascenso a Superliga 2.
Y este primer partido lo disputa ante el Arroyo Extremadura, que ha quedado primero de su grupo y al que ya ganó en el primer partido de Liga, disputado en casa, por 3-1.
En esta liguilla en la que se va a luchar por conseguir el ascenso, el Nuchar Tramek se va a enfrentar además de al Arroyo Extremadura, al Algar Surmenor, de Cartagena; y al Voley Barça, de la Ciudad Condal.
Al completo
El equipo murillense se encuentra con el ánimo muy elevado y al completo, sin jugadoras lesionadas, tal y como indicaba ayer el preparador del equipo Carlos Arratia.
El técnico del Nuchar Tramek decía: «Estamos ya con muchas ganas de que comience la liguilla y empezar ante un equipo al que conocemos muy bien puede ser positivo para nosotros».
Por otro lado, también indicaba: «Pensamos que va a ser una liguilla muy igualada, por lo que hemos podido ver de los rivales del Grupo B, y buscaremos conseguir una de esas dos plazas que dan derecho al ascenso».
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Terelu repetirá en el Zorrilla tras aplaudir el público en pie su debut en el teatro
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.