EFE | LOGROÑO
Miércoles, 25 de marzo 2009, 14:26
Su información está accesible desde cualquier dispositivo con conexión a Internet, como los teléfonos de última generación, y gracias a la convergencia tecnológica, cada dispositivo selecciona la forma de comunicación más eficiente en todo momento.
Publicidad
El nuevo dominio .tel también resulta revolucionario técnicamente. No necesita un servicio de alojamiento como otras extensiones, ya que es el primer dominio que almacena la información en el propio Sistema de Nombres de Dominio (DNS).
Al mismo tiempo, los usuarios pueden actualizar los datos fácilmente a través de un panel de control.
Desde noviembre del pasado año hasta ayer, los dominios .tel han atravesado un periodo transitorio que protegía los derechos intelectuales de sus legítimos propietarios mediante un registro escalonado.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.