V.S.
Miércoles, 18 de marzo 2009, 11:54
Publicidad
El sindicato CSI-CSIF de La Rioja entregó ayer 2.400 euros a Medicus Mundi para desarrollar un programa de sensibilización contra la violencia de género en la región de La Paz, en Bolivia. El presidente del sindicato, Jesús Vicente Hernández, entregó esta cantidad, que se obtuvo en una gala benéfica, a los representantes en La Rioja de esta ONG en un acto en el que participó el consejero de Presidencia del Gobierno regional, Emilio del Río.
«La gala está asentada en el panorama riojano y ya no tenemos que salir a vender las entradas, sino que nos las reclaman. Este año hemos vendido el 100% de las localidades y, si hubiese habido más espacio, aún más, pero estamos contentos y satisfechos», explicó Jesús Vicente Hernández, presidente de CSI-CSIF.
En la gala, celebrada el 6 de marzo, colaboraron diferentes artistas, que actuaron de forma desinteresada y también tuvo el apoyo del Gobierno regional.
Con los 2.400 euros recaudados se va a promocionar el proyecto 'Si me pegas pierdes ... (mi respeto, mi cariño mi amistad)', de Medicus Mundi, con el que se pretende sensibilizar a unas 50 mujeres adolescentes para que se defiendan del maltrato en la ciudad de Vicha, donde se estima que el 80% de mujeres sufre algún tipo de maltrato.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.