
JESÚS ARANDA
Domingo, 15 de marzo 2009, 01:46
Publicidad
El Haro Rioja consiguió hacerse con la victoria en un disputado encuentro ante el CV Sanse que se decidió en el quinto set.
El equipo riojano empezó más incisivo y su bloqueo obligaba a Zalyubovska a detener el choque en los primeros compases. Las de Gatuzzo mandaban en estos primeros instantes.La tensión se mantendría hasta el último momento ante la insistencia de las del Valvanera. Pero el tesón no tuvo recompensa y el primer set caía del lado riojano (22:25).
La mejoría madrileña tenía su justa continuación en la reanudación. Un Sanse más intenso desarbolaba a un Haro que aguantó bien, con muchos bloqueos.Pero Sanse aguantaría el pulso y llevó las tablas al marcador (25:22).
Intenso el comienzo del tercer parcial con amarilla incluida de inicio a la colocadora brasileña del cuadro madrileño, Marras. Los nervios bloqueaban a las de Zalyubovska ante el panorama Sanse detenía el set. El bloqueo riojano desquiciaba a las madrileñas ya de por sí limitadas por una irregular recepción. No hubo para más y un ataque rápido de Jenkins daba el segundo set a Haro (15:25).
De nuevo tocaba empezar y Sanse volvía a saltar contestón. Más acertadas en recepción, las madrileñas empezaban mandando. Las centrales volvían a aparecer, la recepción así lo posibilitaba, y eso lo agradecía el conjunto local. Gatuzzo, ante el bajón de su recepción, se veía obligado a parar el partido (8:13). Haro no encontraba el camino y tiraba por dar entrada a Alseda en la dirección de juego. Las madrileñas vivían con tranquilidad un set que condenaba el choque al fatídico, por la experiencia de este año de las sanseras, quinto set (25:15)
Publicidad
Irremediablemente las malas experiencias del quinto en la presente temporada sobrevolaba sobre Valvanero. Apenas 15 puntos separaban a las madrileñas de la ansiada salvación. Los ataques se imponían a las defensas en los primeros compases (4:4).
Dos errores consecutivos de ataque de Da Silva y Sherri daban la primera ventaja a las madrileñas. Pero el Haro le daba pronto la vuelta y tras sendas acciones positivas de la opuesta Boscacci se ponía por delante.
Publicidad
Ahí se atrancaba Sanse que veía como Haro se marchaba y parecía condenar el set y que obligaba a Zalyubovska a parar el partido. Fernández de Velasco rompía la racha. Demasiado tarde. Jenkins daba el choque a Haro Rioja Voley (9:15).
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.