Secciones
Servicios
Destacamos
LA RIOJA
Viernes, 13 de marzo 2009, 10:46
La fórmula empleada en la venta es la denominada 'sale and leaseback' (venta y posterior arrendamiento), con un plazo de veinte años. Por el conjunto de la operación, Banco Pastor espera ingresar unos 230 millones de euros.
El banco ha encargado la valoración, el diseño de la operación y la comercialización a la consultora inmobiliaria Aguirre Newman y prevé que los potenciales compradores serán inversores nacionales que busquen una inversión inmobiliaria que genere una atractiva rentabilidad desde su inicio.
Los inmuebles, que se encuentran ubicados también en Galicia, Asturias, León, País Vasco, Aragón, Cataluña, Levante, Andalucía, Madrid, Baleares y Canarias, se han distribuido en 52 lotes atendiendo a su localización geográfica, con un valor que, en muchos lotes, no supera los dos millones de euros, lo que los convierte en asequibles para inversores medianos.
La entidad destacó que la operación es similar a la que están llevando a cabo algunas entidades, pero con la particularidad de que no se orienta a grandes inversores, sino a medios.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Salvan a una mujer atragantada con un trozo de tostada en un bar de Laguna
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.