Pablo César Rodrigo
Lunes, 2 de marzo 2009, 02:14
Publicidad
'De buena fuente' ha dejado de ser el periódico del Ayuntamiento de Logroño. De forma inmoral se ha convertido desde hace meses en el folleto oficial del PSOE. En sus páginas abundan las fotografías de dirigentes del Partido Socialista sin venir a cuento. Pero la desvergüenza es mucho mayor en los últimos números. Es habitual, por ejemplo, encontrar junto a la programación del Bretón, la foto de Francisco Martínez Aldama, secretario general del PSOE, sin justificación alguna; junto a la epístola semanal de Santos, fotografías y fotografías de los senadores y diputados socialistas en el Congreso, José Ignacio Pérez, César Luena, como la portada del 6 de febrero. ¡No son cargos municipales! Esto es sectarismo con mayúsculas. Señor alcalde, 'De Buena Fuente' no es folleto del PSOE que pagamos todos los vecinos y deje de sacar a cargos políticos de su partido porque a los logroñeses no nos interesan. A los señores Santos y Calzada se les ve demasiado el plumero.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.