
PPLL
Domingo, 15 de febrero 2009, 01:43
Publicidad
La actriz Michelle Pfeiffer, de 51 años, ha logrado que su carrera no se haya diluido con los años y ha llegado al convencimiento de que hoy en día ya no es tan cierto que las mujeres maduras no puedan trabajar en Hollywood. «Los 50 son los nuevos 30 para las mujeres», dice Pfeiffer en una entrevista a la BBC británica con motivo de la presentación en la Berlinale de , película en la que vuelve a trabajar con Stephen Frears dos décadas después de las . La actriz interpreta el papel de una mujer madura que, como todas las de la «belle epoque» de las novelas de Colette, tiene un amante más joven, algo que considera que, «ya se acepta mejor en nuestra sociedad». Pfeiffer cree que la madurez en la mujer ya no es un obstáculo para seguir desarrollándose personal y profesionalmente.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.