P.A.
Viernes, 13 de febrero 2009, 01:42
Publicidad
Para el entrenador del Naturhouse, los problemas del CB Ciudad de Logroño se reducen, en lo referente a la plantilla y el cuerpo técnico, a «un tema de confianza». Para él, «esta directiva ha cumplido siempre muy bien, sin ningún problema, y creo que nos inspira la máxima confianza de que va a ser capaz de sacar esto adelante».
¿Lo percibe también el vestuario? «Yo no percibo que la gente tenga una preocupación excesiva». A eso puede contribuir «que hay gente que ya lleva años en este club, y ve cómo se hacen las cosas», y también «que los jugadores ven el telediario, y saben lo que está pasando en todas partes».
González, también afectado por los retrasos en los pagos, recuerda que «acabo de renovaron dos años, y es porque mi confianza es máxima en que tenemos los pies en el suelo y hacemos las cosas bien».
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.