Pavlovic se va a suelo (o casi) durante el entrenamiento de ayer. / JUAN MARÍN
Balonmano

Querrán revancha

El Naturhouse recibe en Logroño a un CAI herido y sin margen

PABLO ÁLVAREZ

Miércoles, 11 de febrero 2009, 10:22

Publicidad

Así que ahora CAI busca revancha. Por el empate de la primera vuelta, y por la derrota del sábado. Los naranjas saben que no tienen mucho más margen, que no les quedan demasiados cartuchos que fallar si quieren seguir atados a Europa. Y enfrente, entre ese objetivo y ellos, está el Naturhouse.

Los de Jota González no han llegado en demasiado buenas condiciones a este reinicio de la liga -el técnico suele decir que están «en baja forma»- pero lo cierto es que aún así consiguieron empatar en Eibar el sábado. Ahora toca comprobar si esa forma «baja» es suficiente para oponerse al CAI.

Dudas y tocados

El Naturhouse tiene la baja de Thomas Gautschi, y a sus centrales en no demasiado buen orden. Miguel Ángel Velasco anda flojito, tras tres semanas de baja, y Víctor Vigo llega tocado, tras la contractura que sufrió en Eibar. Y en el entrenamiento de ayer, Javier Parra sufrió una torcedura.

Enfrente, el CAI no puede contar con Stian Vatne, un pilar defensivo, y había dudas sobre el estado del zurdo Stankovic, uno de sus laterales más peligrosos. Pero con lo que le queda (incluyendo el regreso de Mariano Ortega, retirado al principio de la temporada), es más que peligroso. Un equipazo que llega herido.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

¡Oferta especial!

Publicidad