
PABLO ÁLVAREZ
Domingo, 1 de febrero 2009, 13:24
Publicidad
El parón invernal no ha sido generoso con el Naturhouse, al menos en cuanto a lesiones. Gautschi, Amargant, Aguirrezabalaga, Bashkin y Velasco han estado fuera de juego por una u otra causa.
El central Miguel Ángel Velasco parecía ser el más grave, a la espera de que se determine exactamente el estado del tobillo de Thomas Gautschi. El segoviano sufría una rotura muscular en un muslo, que en principio debería haberle dejado fuera aún otro par de semanas.
Pero hay buena noticia: aparentemente la rotura era menos grave de lo que parecía en un primer momento. Aún sufre algunas molestias, pero las pruebas indican que las fibras han cicatrizado ya. Así, Velasco se incorporará mañana a los entrenamientos con sus compañeros, y no se descarta que pueda jugar el sábado en Eibar ante el Arrate.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.