P.A.
Viernes, 23 de enero 2009, 01:15
Publicidad
El Naturhouse La Rioja vuelve a jugar hoy. No es liga -el parón todavía dura, y dura- sino amistoso. El rival es uno de los grandes, el Ademar León, y el lugar es terreno neutral: el pabellón bilbaíno de La Casilla, a las ocho de la tarde.
Para Jota González, el técnico del Naturhouse, estos partidos son una oportunidad para los jugadores. «Desde el primer entrenamiento les dije que ahora todos parten de cero. Unos han jugado más y otros menos en la primera vuelta, pero ahora todos tienen que trabajar para hacerse un hueco».
Dicho lo cual, Jota advierte en que «los partidos de esta pretemporada son en los que menos cuenta el resultado». Es el momento de hacer pruebas; algunas voluntarias, otras obligadas: ante las lesiones, Jota ha probado hasta con Oneto (que ya no estará, claro) de lateral izquierdo, y con Parra y Stojanovic de centrales. Todo un experimento.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.