Secciones
Servicios
Destacamos
LA RIOJA
Sábado, 10 de enero 2009, 01:41
El 1 de enero de 2009 fue la fecha elegida por dos grupos de distribución nacionales del canal especialista Telefónica Movistar -los riojanos Osaba Electricidad S.A. y el Grupo de Telecomunicaciones Otero S.L.- para fusionarse en CommCenter, que se ha convertido en el primer distribuidor nacional de Telefónica Movistar, según los puntos de venta.
Las dos empresas aportan su unidad de negocio a CommCenter y han mantenido hasta el momento el liderazgo y la tradición de sus respectivas zonas.
El Grupo de Telecomunicaciones Otero está presente en Galicia y Asturias, donde ha llegado a disponer de 30 puntos de venta y 20 comerciales de empresa, y Grupo Osaba empresa Riojana ostenta otros 30 puntos de venta en la región e igual número de comerciales de empresa.
Como resultado CommCenter dispone de 94 puntos de venta y una cifra superior a 60 comerciales de empresa en toda la geografía española, cuenta con 344 trabajadores y tiene previsto facturar cerca de 40 millones de euros en el 2009 y unos fondos propios de 5,2 millones de euros. CommCenter apuesta por disponer de una verdadera red de distribución profesional.
En este proceso de integración también se ha formado un departamento de comunicaciones de empresa, creando en la Rioja MassComm Innova S.L. como empresa mayorista especializada en comercialización de soluciones tecnológicas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Una luna de miel que nunca vio la luz
El Comercio
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.