
B.G-B.
Miércoles, 7 de enero 2009, 01:15
Publicidad
Tímida y sensible, como sus canciones, Lourdes Hernández (Madrid, 1986), o Russian Red, se ha convertido en sólo un año en el fenómeno musical 'indie' en España con su disco Ella, sin embargo, permanece ajena a toda la vorágine que se ha creado a su alrededor. «Aunque desde fuera pueda parecer que todo ha ocurrido muy rápido, desde dentro, yo lo he vivido como algo muy evolutivo».
Mientras disfruta del éxito y de los numeroso conciertos que le han surgido prepara nuevos temas para su próximo trabajo, que empezará a grabar «seguramente este verano». Las canciones seguirán siendo en inglés porque afirma que para ella cantar y componer en este idioma «es instintivo y además siempre he escuchado música en inglés». «He intentado componer en español pero no gusta lo que sale, me parece mucho más complicado que en inglés», asegura.
Por el momento y tras su paso anoche por el Actual ultima los detalles de sus siguientes conciertos, los días 15 y 16 de enero, que tocará en Bélgica y Holanda, respectivamente.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.