EUROPA PRESS
Domingo, 7 de diciembre 2008, 01:59
Publicidad
La Asociación Padres y Madres en Acción de Madrid, junto a otras Asociaciones de padres y madres divorciados, se concentraron ayer frente al monumento a la Constitución de la capital, con motivo del 30º aniversario de la Carta Magna, para reclamar el cumplimiento de la ley que garantiza la igualdad de padres y madres en la custodia compartida de los hijos tras las separaciones y los divorcios.
Los padres protestaron contra la «no aplicación» de la normativa vigente en materia de Ruptura de la Pareja (Separación y Divorcio, Ley 15/2005) «junto a un sistemático maltrato a los menores y la violación de los derechos de los hijos menores», explicaron desde la asociación.
El portavoz de Padres y Madres en Acción, Francisco Rodríguez, exigió la aplicación de la legislación vigente en materia de ruptura de la pareja para que los padres no sean dejados a un lado en la custodia de los hijos. Recordó que el artículo 14 de la Constitución garantiza la igualdad sin discriminación por razones de sexo.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.