
PABLO JOSÉ PÉREZ
Miércoles, 3 de diciembre 2008, 01:37
Publicidad
La iniciativa surgió de un grupo de bares y restaurantes de la calle Mayor, tras una experiencia realizada con champiñones hace unas semanas. De esta forma, lo que organizó como un acto puntual de ocho bares y restaurantes de esa calle recibió el apoyo de Mercanayara, del Consejo de la Indicación Geográfica Pimiento Riojano y hasta del Gobierno regional, a través de La Rioja Calidad, que han sumado sus fuerzas para poner en marcha la ruta temática de pinchos con pimiento riojano.
Esta ruta podrá ser «recorrida» ya este fin de semana, los días 5, 6, 7 y 8, así como los tres últimos días de las dos próximas semanas. Por un euro y cincuenta céntimos, najerinos y visitantes podrán degustar un pincho elaborado a partir del pimiento najerino y un vino de Rioja.
Además, con cada consumición, los clientes recibirán un número para participar en un sorteo de tres lotes de pimientos asados y embotados, obsequiados por las empresas Sacristán, Marsal y San Bartolomé, de Tricio.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una luna de miel que nunca vio la luz
El Comercio
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.