LA RIOJA
Domingo, 30 de noviembre 2008, 14:37
Publicidad
El Nuchar Tramek de Murillo logró su séptima victoria consecutiva en otros tantos partidos y cómo no lo hizo por el mismo resultado que todos los partidos que ha jugado: 3-1. Se enfrentaban las riojanas al potente leganes.com que llegaba a Murillo con la bandera de ocupar la tercera plaza de la clasificación, pero la mejor posición de las murillesas y su superioridad atacante acabaron pronto con la férrea defensa de las madrileñas, que con menor estatura, pelearon balones que en otros equipos hubieran sido puntos claros. A las locales les sonrió el partido desde el comienzo porque abrieron rentas que supieron dosificar el resto del set así hasta el tercero, el momento de la crisis local.
La relajación fue colectiva. Quizá porque se ve el partido dominado o quizá porque algunas jugadoras se han vaciado en exceso en los primeros, el caso es que el bloque de Leganés anotó el set a su casillero. No tardó Arratia en dar instrucciones y poner las cosas en su sitio para amasar el cuarto y último del duelo. El Leganés cae al quinto puesto y el tercero lo ocupa ahora el Lugo, que llegará a Murillo el sábado 6 para cerrar la primera vuelta.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.