V.S.
Jueves, 27 de noviembre 2008, 01:19
Publicidad
La caseta agrícola de Varea era un punto habitual de reunión de los hermanos y su familia. Pese a que era un compatriota el que la tenía alquilada, los hermanos la habían 'subarrendado' para depositar allí su material de construcción. Nadie vivía allí de manera habitual, como ocurre en otras casetas de Varea, y sólo era utilizada para celebraciones. «Nos podíamos reunir todos los fines de semana a comer algo y a estar todos juntos», asegura un familiar.
Allí solían hacer barbacoas en el exterior, aunque el frío y la noche llevó a los tres hermanos dentro de la casa. «Tiene dos compartimentos y no sabemos si por falta de luz o por frío se metieron en la habitación del generado, pero parece que el gas salía escapado y les pilló tal y como estaban», asegura Dino, primo de los fallecidos. La denominada 'muerte dulce' acabó con ellos antes de que pudiesen darse cuenta de lo que estaba ocurriendo.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La juzgan por lucrarse de otra marca y vender cocinas de peor calidad
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.