
LA RIOJA
Domingo, 23 de noviembre 2008, 14:19
Publicidad
La trayectoria del Núchar Tramek Murillo está siendo intachable en su primera aventura en la Liga FEV de voleibol (la tercera categoría nacional). Ayer, las murillenses afrontaban un difícil compromiso en Vigo, frente al equipo titular, el Turismo de Vigo. Pero las riojanas cumplieron como en ellas viene siendo habitual: sin apenas dejar opciones a sus rivales. El Núchar Tramek se impuso al cuadro gallego por 3 sets a 1, con arreglo a los siguientes marcadores parciales: 18-25; 23-25; 25-16 y 22-25.
Con este resultado, el Núchar Tramek es el líder claro de la categoría. Ha disputado seis partidos y en todos ellos ha conseguido la victoria. Los demás equipos de la FEV cuentan al menos con una derrota.
La próxima jornada, el cuadro riojano vuelve a jugar en su casa: el Pabellón Federico García Lorca de Murillo de Río Leza. Una ocasión para llenar la cancha y animar al Núchar Tramek a seguir con su racha. El rival, el cvleganes.com, marcha en tercera posición con 9 puntos, pero con un balance claramente peor que el de las murillenses: de los seis partidos que ha disputado, ha ganado tres y ha perdido otros tantos.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.