
P.A.
Miércoles, 19 de noviembre 2008, 01:24
Publicidad
Jota González, el técnico del Naturhouse, se mostraba resignado tras recibir la mayor paliza desde que es técnico del equipo. Para él, el equipo había aguantado durante la primera mitad, «e incluso hemos empezado bien la segunda». Hubo un momento, recordaba, en que «hemos fallado un balón que teníamos para ponernos a un gol, y en la contra nos han matado». Y ésa iba a ser la tónica durante el resto del partido. «Hemos fallado muchísimos lanzamientos claros, hemos dado muchos postes; y todos esos lanzamientos que fallas son contraataques».
Jota recordaba que «en esta liga nunca sabes para qué te va a servir el gol-average, y está claro que esto es un golpe muy duro para nuestro gol-average».
Para el técnico, «no hemos tenido balance defensivo, nos han cogido en demasiadas contras. Al final te desesperas, porque ves que no te sale nada, y te sales del partido. En la segunda parte hemos fallado demasiado, hemos estado precipitados y no hemos sabido ni jugar las superioridades». Para él, «estos son partidos que se pueden perder, y ahora nos viene otro supergrande. Los puntos hay que sacarlos cuando hay que sacarlos, y nosotros hemos perdido unos cuantos».
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.