EFE | LOGROÑO
Jueves, 13 de noviembre 2008, 14:42
La manifestación partió de la plaza de El Espolón -donde los estudiantes informaron a la Policía Local del recorrido de la marcha- hasta la calle Portales y la plaza de Martínez Zaporta donde se encuentra la sede del PSOE.
Publicidad
Los estudiantes permanecieron frente a la sede socialista durante unos minutos coreando lemas y consignas hasta que la concentración finalizó con una estruendosa pitada.
Posteriormente se dirigieron a la plaza de Alférez Provisional de la capital riojana, donde se encuentra la sede del PP, y actuaron de forma similar, con pitos y abucheos.
La comitiva, que iba encabezada por una pancarta con la leyenda "No Bolonia", recorrió aún varias calles hasta que se disolvió.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.