V. SOTO
Sábado, 18 de octubre 2008, 02:33
Publicidad
No hay congreso, convención, reunión o simposio que se celebre en Logroño y que no incluya una visita a los establecimientos hosteleros de la capital para degustar su variada gastronomía. Los celiacos reunidos en el VII Congreso Nacional no iban ser menos.
Pese al problema de la intolerancia a esta proteína, los celiacos salieron a las calles de Logroño para agradecer la campaña 'Logroño sin gluten', que ha vinculado a más de una treintena de establecimientos que a partir de ahora cuidarán el menú de este colectivo y, de paso, obtener mayores adhesiones en zonas como la calle Laurel o la San Juan.
Ayer, más de un centenar de participantes en el Congreso se acercaron a la calle Laurel para dar cuenta de pinchos igual de sabrosos, pero sin gluten.
«Está siendo un éxito. La gente se ha quedado encantada», explicaba María Ángeles Espila, presidenta de la Asociación de Celiacos de La Rioja. Entre pinchos y vinos, los visitante fueron pasando por el Blanco y Negro, Donosti, El Envás de San Juan... «En Logroño hemos avanzado bastante, pero estas jornadas han servido para que algún bar más se sume a nuestras peticiones», concluía.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.