
PABLO ÁLVAREZ
Sábado, 27 de septiembre 2008, 03:07
Publicidad
La liga ha empezado bien para el Naturhouse. El calendario había dejado tres partidos de inicio con mucha pólvora, ante tres buenos-pero-no-grandes equipos, de ésos que hacen mucho daño en las derrotas sin dar demasiada gloria en las victorias.
Los de Jota González han salido del envite con buena marcha, sin perder ni un encuentro y consiguiendo 4 puntos de 6 posibles.
Todo lo anterior es cierto para el Naturhouse, pero también para su rival de hoy, el Octavio Pilotes Posada de Vigo. En As Travesas, los de Jota González encontrarán a un rival que también tiene 4 puntos, y que aunque sí ha perdido un partido lo hizo en Pamplona y teniendo opciones hasta el último minuto.
En Vigo, por tanto, se encontrarán dos equipos que han comenzado la liga con buenas sensaciones y que, si consiguen que esas sensaciones se prolonguen, pueden acabar entrando en la nómina de los que luchan por los premios secundarios de la liga (una plaza de Copa, por ejemplo) cuando pasen las semanas.
El fantasma
Por su parte, el Naturhouse tiene delante el mismo fantasma que le acompañó durante todo el año pasado: la sequía de victorias fuera del Palacio, que ya se acerca a los dos años. A su favor sin embargo, está el muy competitivo rendimiento que se ofreció en la primera salida, empatando en una cancha tan difícil como el Príncipe Felipe de Zaragoza.
Publicidad
Jota González tiene en Vigo a toda su plantilla; viajó con 15 hombres en lugar de los 14 habituales, porque Alberto Aguirrezabalaga está esperando la sanción que le corresponde por la roja recibida en el partido contra Torrevieja. Pero, sorprendentemente para una liga profesional, el Comité de Competición no se reunió ayer, entre una y otra jornada, y dejará sus sanciones para la semana que viene. Así, Aguirrezabalaga podrá jugar esta noche, pero es previsible que se pierda el encuentro ante Alcobendas, el próximo sábado en el Palacio de los Deportes. Por su parte Octavio sólo tiene la duda del pivote argentino Sergio Crevatín.
Dos equipos que quieren seguir su buen camino, pues, se verán hoy en Vigo. As Travesas dirá quién sigue la buena marcha.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una luna de miel que nunca vio la luz
El Comercio
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.