PPLL
Jueves, 25 de septiembre 2008, 03:46
Publicidad
El próximo domingo 28 de septiembre, se celebrará el XXX festival de jotas 'Peña Rondalosa', que tendrá lugar en el Auditorium del Excelentísimo Ayuntamiento de Logroño a las 11:30 horas. El evento contará con la participación de la academia de baile 'López Infante' y una magnífica rondalla, además de la presencia de Alicia Guerri y Carlos Gil, pareja de baile de joras aragonesas. Los mejores joteros de La Rioja, Navarra y Aragón serán presentados por Lucía Ripa.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Horarios, consejos y precauciones necesarias para ver el eclipse del sábado
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.