PPLL
Sábado, 13 de septiembre 2008, 02:55
Publicidad
Tanto en la oficina de Información que el Gobierno regional tiene en la concha del Espolón, como en la que se implantó recientemente por el Ayuntamiento en las antiguas escuelas de Trevijano, distribuyen unas guías de restaurantes de la capital, que son iguales, con ligerísimas variantes. Un excelente trabajo tipográfico y de presentación, pero plagadas, en ambos casos, de abundantes errores y omisiones. Y escasamente prácticas. Se recogen restaurantes que se cerraron hace años (Cecilio en la calle Peso, La Lonja en República Argentina, Ramitos en Caballero de la Rosa, Las Escalerillas, por un poner). Se pueden disculpar inauguraciones relativamente recientes, como el Delicias de Avenida de la Rioja, pero no el Ibiza (1942), y se relacionan por orden alfabético, cuando lo más práctico para los usuarios es el relacionarlos por sus respectivas zonas, porque a pocos les interesa la localización de un nombre, salvo excepciones, sino de uno que se ubique en las proximidades donde en aquellos momentos se encuentra.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El humilde y olvidado Barrio España: «Somos como un pueblecito dentro de Valladolid»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.