|
Martes, 2 de septiembre 2008, 16:51
Publicidad
Doménech recibió a una delegación del Partido Socialista, encabezada por su secretario general, Francisco Martínez Aldama, con el objetivo de "agudizar el ingenio" entre todas las instituciones, dentro de la coyuntura de crisis internacional.
La FER tiene previsto, además, reunirse con el Partido Riojano, los sindicatos, El Ayuntamiento de Logroño y el Gobierno riojano. Este último encuentro se celebrará este viernes.
Momentos antes del encuentro, en declaraciones ante los medios de comunicación, el presidente de la FER destacó la necesidad de tener "buena voluntad" entre todos. Apostó por la obra pública y, también, por apoyos al comercio y a la industria. Además, calificó a los trabajadores como el "principal activo de las empresas".
Martínez Aldama, por su parte, indicó que es "bueno unir esfuerzos". En su opinión, hace falta "reforzar la actividad económica aumentando la obra pública". Citó, dentro de ésta, la construcción de carreteras y de suelo industrial.
"Es sensato y razonable", dijo, "generar suelo industrial a un precio razonable". A esto unió el apoyo a las pequeñas y medianas empresas.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.