LA RIOJA
Martes, 19 de agosto 2008, 14:45
Publicidad
La efusividad sexual de una pareja motivó ayer la intervención de la Policía Local de Logroño. Ocurrió a la 1,24 horas de la madrugada del lunes en una céntrica calle de la capital riojana. Los agentes fueron requeridos por unos vecinos que se quejaban del ruido que hacía una pareja en el piso superior. Aseguraban que, al hacer el amor, sus gritos molestaban y despertaban al resto del vecindario. Los policías se personaron en el domicilio de la pareja, donde hablaron con los protagonistas del entusiasta encuentro sexual para que corrigieran su actitud, detalla el parte de Protección Ciudadana.
Al parecer, este tipo de invervenciones son frecuentes durante los meses de verano, cuando el calor obliga a dormir a muchos ciudadanos con las ventanas abiertas.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.