
EFE | LOGROÑO
Martes, 19 de agosto 2008, 22:05
Benavia Jenkins posee una sólida experiencia que se ha fraguado en las mejores ligas europeas, cabe destacar que ya militó en la liga española en la temporada 2004-2005 en el conjunto de Benidorm.
Publicidad
Las dos últimas temporadas ha jugado en el equipo suizo Koniz Switzerland y en el austríaco SVS Post, donde se proclamó campeona de liga y copa.
El presidente del Club Voleibol Haro, Ismael Merino, ha destacado que "Benavia Jenkins aportará su gran bloqueo y su gran experiencia en momentos claves" y ha asegurado que encajará "a la perfección" con sus compañeras.
Merino ha añadido que el equipo se va perfilando para la Superliga, aunque todavía quedan dos o tres fichajes para cerrarlo.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.