LA RIOJA

El Voleibol Haro ficha a la jugadora norteamericana Benavia Jenkins

Las dos últimas temporadas ha jugado en el equipo suizo Koniz Switzerland y en el austríaco SVS Post, donde se proclamó campeona de liga y copa

EFE | LOGROÑO

Martes, 19 de agosto 2008, 22:05

Benavia Jenkins posee una sólida experiencia que se ha fraguado en las mejores ligas europeas, cabe destacar que ya militó en la liga española en la temporada 2004-2005 en el conjunto de Benidorm.

Publicidad

Las dos últimas temporadas ha jugado en el equipo suizo Koniz Switzerland y en el austríaco SVS Post, donde se proclamó campeona de liga y copa.

El presidente del Club Voleibol Haro, Ismael Merino, ha destacado que "Benavia Jenkins aportará su gran bloqueo y su gran experiencia en momentos claves" y ha asegurado que encajará "a la perfección" con sus compañeras.

Merino ha añadido que el equipo se va perfilando para la Superliga, aunque todavía quedan dos o tres fichajes para cerrarlo.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

¡Oferta especial!

Publicidad