Borrar
COMARCAS

El IRVI construirá 18 viviendas de protección oficial en Nalda

PILAR HIDALGO

Jueves, 7 de agosto 2008, 02:41

La Dirección General de Vivienda del Gobierno de La Rioja ha concedido al Instituto de la Vivienda de La Rioja (IRVI) la autorización para desarrollar una promoción de 18 viviendas de protección oficial en la unidad de ejecución 2-A de Nalda.

Los pisos contarán con una superficie de 90 metros cuadrados útiles, que se distribuirán en tres dormitorios, cocina, salón, baño y aseo. Por otra parte, cada vivienda tendrá vinculados como anejos una plaza de garaje de 25 metros cuadrados y un trastero de 3 metros cuadrados.

El precio máximo establecido para cada metro cuadrado útil asciende a 1.212,80 euros para la vivienda, y 727,68 euros para los anejos. Así, el coste máximo de los pisos, sin incluir los anejos, se eleva a un total de 109.152 euros.

El periodo de ejecución fijado estipula que los compradores podrán tomar posesión de sus viviendas a partir del 29 de enero del 2011.

Adjudican la guardería de Agoncillo. El Ayuntamiento adjudicó en su última sesión plenaria las obras de edificación de la guardería municipal a la empresa Construcciones Arbeloa, S. L. por un importe total de 868.542,24 euros. El inicio de los trabajos, que cuentan con un plazo de ejecución de diez meses, se prevé para septiembre. Por lo tanto, la instalación abrirá sus puertas con motivo del comienzo del curso escolar 2009/2010.

Libro sobre la historia de Almarza de Cameros. En el marco de la última Asamblea General de la Asociación de Amigos de Almarza de Cameros, la autora Soledad Cazaña presentó el libro

Almarza de Cameros. Historia de un pueblo y sus gentes

, al que ha dedicado cuatro años de investigaciones en archivos públicos. El volumen, de 193 páginas, compila informaciones sobre la historia vinculada a la sierra de Cameros, la cuenca del Iregua, el señorío de Tejada y la hermandad de las 13 villas. Asimismo, repasa el origen de Almarza y las costumbres de sus gentes.

Carteles para fiestas de Torrecilla. El Ayuntamiento de Torrecilla en Cameros ha publicado las bases del concurso del cartel anunciador de las próximas fiestas de la Virgen de Tómalos. Los trabajos recogerán la inscripción

Torrecilla en Cameros. Fiestas de la Virgen de Tómalos. 5-9 septiembre 2008

. Las obras se presentarán en sentido vertical y con un tamaño de 42x29,7 centímetros (DIN A3). El premio al ganador está dotado con 250 euros. La Secretaría del Consistorio recogerá carteles hasta el próximo día 14 a las 14.30 horas.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

larioja El IRVI construirá 18 viviendas de protección oficial en Nalda