C. F.
Lunes, 4 de agosto 2008, 02:36
Publicidad
El Ayuntamiento de Logroño ha tomado cartas en el asunto y hoy se desplazan a Madrid el alcalde en funciones, Ángel Varea y el concejal de deportes, Atilano de la Fuente, con el fin de intentar resolver la situación del Logroñés, como indicaban en un comunicado enviado ayer.
El Ayuntamiento piensa que la decisión de la AFE de proponer el descenso del club no es inamovible, debido a cómo se sucedieron los acontecimientos el viernes por la noche, en la que se envió la última renuncia una hora más tarde del plazo previsto, dado que no se pudo localizar antes al jugador en cuestión.
Por otro lado, en su comunicado, el Ayuntamiento agradece y felicita la decisión y el comportamiento de los jugadores para intentar la permanencia del Club en Segunda B.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.