PPLL
Viernes, 25 de julio 2008, 02:39
Publicidad
La consejera de Servicios Sociales, Sagrario Loza, prefirió ayer no hacer declaraciones sobre distintas cuestiones relacionadas con la muerte de Taburete, amparándose en que se se está llevando a cabo una investigación en torno a los fallecimientos, en alusión al procedimiento judicial actualmente en curso. Loza eludió detallar si su departamento conocía que víctima y agresor tenían en común un conflicto pasado, que incluía una violenta reyerta que Andrés Justo Ligero pagó con la cárcel. Según fuentes conocedoras de la investigación, el sospechoso del asesinato había reclamado que la dirección del centro geriátrico de Lardero le cambiara de mesa, para no coincidir con 'Taburete' en las comidas.
Las mismas fuentes aseguran que ambos habían protagonizado ya algún incidente, de carácter leve, que precedió a la mortal agresión ocurrida el domingo.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.