

Secciones
Servicios
Destacamos
PPLL
Viernes, 20 de junio 2008, 02:27
EL VETERANO BAR ROSALES
El Rosales, que antes se llamó Metro (Doce Ligero, 6) es uno de los bares más antiguos de Logroño. Sale al paso de los aficionados taurinos cuando se dirigen a la plaza. Después de distintos propietarios (lo tuvo Hilario Virumbrales antes de montar el Virunca) lo lleva, desde hace 23 años Marifé, que abre a las cinco y media de la mañana y donde pone una barra, especialmente los fines de semana, con huevos rellenos, unas tapas de queso con salsa de tomate, pinchos de chorizo, calamares, patatas bravas, brochetas de sepia, mejillones con tomate, gambas a la plancha, bocadillos y emparedados. El vino de la casa es de Laguardia y el reserva, el Ontañón.
EL MÓNACO, RENOVADO
En vísperas de San Bernabé volvió a la actividad, tras una profunda transformación, la cafetería Mónaco (Murrieta, 28) que fue fundada en 1984. Con total renovación de ambiente (digna de admirar su panorámica del puerto de la capital del Principado), de mobiliario y aparatos, mantiene su oferta anterior de desayunos, aperitivos, su excelente tortilla de patatas, sus cafés y su terraza.
TAPEO EN EL TENESSI
Apetitoso el contenido del mostrador del bar Tenessi (San Juan, 17), que mantiene Braulio desde 1991, ocupando el local que antes fue el almacén del restaurante que tenía Gabino Lasanta en la calle El Peso. Lo llena con sus morros, setas a la plancha, orejas rebozadas,, pimientos rellenos, sangrecilla, riñones, zapatillas de jamón, tortillas, tiras de pimientos asados, anchoas, las consabidas tortillas y bocadillos de jamón.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Favoritos de los suscriptores
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.