EUROPA PRESS
Jueves, 15 de mayo 2008, 03:10
La Policía Local de Torrejón ha detenido a dos varones de nacionalidad rumana, que responden a las iniciales S. S. y R. B. y ambos menores de edad, acusados de un delito contra la libertad sexual por violar y grabar en sus móviles la agresión que supuestamente infligieron a otra menor. Una llamada alertó a los policías sobre el acoso al que estaba siendo sometida la joven en plena calle. Tras las pesquisas policiales, la madre de la víctima manifestó a los agentes que su hija presentaba en los últimos días un comportamiento extraño y que se negaba a acudir al instituto.
Publicidad
De las declaraciones, los agentes dedujeron que la joven fue obligada a ir al domicilio de uno de los detenidos donde sufrió una agresión sexual que fue grabada con un teléfono móvil. Ante estas declaraciones, los agentes procedieron a la identificación y cacheo de las personas identificadas como presuntos autores de una violación, interviniéndoles un teléfono móvil que contenía una grabación de los abusos. Otra persona alertó a los policías sobre la existencia de otra grabación similar que estaría en poder de otro joven residente en un portal cercano y que se encontraba observando la intervención policial. Los policías solicitaron al hombre el teléfono móvil, intentando éste, sin éxito, destruir en presencia de los policías el archivo que contiene la grabación.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Circula sin dos ruedas, en sentido contrario y triplica la tasa de alcohol
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.