EFE
Sábado, 10 de mayo 2008, 02:58
El Gobierno valenciano incluirá el trasvase de agua a Barcelona como «prueba fundamental» en el recurso de inconstitucionalidad interpuesto por la Generalitat hace tres años contra la derogación del trasvase del Ebro a la Comunidat Valenciana, Murcia y Almería.
Publicidad
Así lo anunció el portavoz del Consell, Vicente Rambla, quien destacó que los argumentos utilizados por el Gobierno para derogar el trasvase del Ebro a la Comunidat Valenciana, Murcia y Almería son contradictorios con los esgrimidos ahora para autorizar la transferencia de recursos hídricos a Barcelona. El Ejecutivo autonómico acordó sumarse a la Plataforma de alcaldes por el agua, que exige el trasvase de los caudales sobrantes del Ebro.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.