Secciones
Servicios
Destacamos
LA RIOJA
Domingo, 4 de mayo 2008, 03:09
La discoteca Sarao de Logroño sufrió en la madrugada del viernes un pequeño conato de incendio que alertó a los numerosos clientes del local y a muchas personas que disfrutaban de la noche primaveral en el centro de la ciudad.
Alrededor de las 00.45 horas, los clientes comenzaron a ver humo y alertaron a los Bomberos y servicios de emergencia, que se trasladaron de inmediato a la céntrica discoteca logroñesa, situada en la calle Siervas de Jesús.
Los Bomberos actuaron en el lugar durante más de media hora, hasta que apagaron el conato de incendio. Según los funcionarios, el fuego se produjo cuando se quemó un cable eléctrico en uno de los cuadros de la entrada del local.
Pese a la levedad del suceso, muchos curiosos se acercaron hasta la puerta del establecimiento de copas debido a lo aparatoso de la intervención de los Bomberos y a su presencia en el corazón de Logroño cuando las terrazas de los bares todavía se encontraban llenas de clientes.
Durante el incendio no se produjo ninguna intoxicación por humo ni tampoco quemaduras entre los clientes, aunque en algún momento el humo llegó a ser bastante espeso como consecuencia del material eléctrico que se quemó.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.