

Secciones
Servicios
Destacamos
PPLL
Domingo, 4 de mayo 2008, 03:13
El gran circo que siempre ha sido la moda dejó de ser metáfora el pasado martes en Barcelona para convertirse en una realidad palpable. Bajo la carpa del circo Raluy, la firma catalana de moda Mango presentó su nueva colección Otoño-Invierno 2008-09 para mujer. E incluso para hombre. La idea era lanzar propuestas para vestirse mejor y más divertido, aunque Naty Abascal, maestra de la elegancia, acabó dando un involuntario recital sobre cómo desvestirse.
La firma que preside Isak Andic, convertida actualmente en una de las marcas de moda casual más reconocidas en el mundo, con tiendas en más de ochenta países, quiso tirar el martes la casa por la ventana. Celebridades de todo el planeta acudieron a una fiesta que figurará en los anales lúdicos barceloneses gracias a las pasiones que levantó Blondie al interpretar sus temas de siempre. Y es que Deborah Harry sigue seduciendo a sus 62 años. Ella, la también legendaria Marisa Berenson y la actriz Lauren Hutton, que pronto será la imagen de un catálogo de moda para maduritas interesantes titulado 'Why not?' ('¿Por qué no?'), fueron la prueba de que no hay que perder el gusto por ir a la última ni en puertas de jubilación.
Naty Abascal dejó claras muestras de su poderío al protagonizar un involuntario 'topless' cuando desde su asiento de silla de pista sufrió un indiscreto desliz.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.