
EFE |
Lunes, 28 de abril 2008, 14:34
Así lo ha explicado hoy el responsable de la redacción de esta propuesta, el diputado Juan Antonio Gómez Trinidad, quien ha insistido en que los alumnos de cuarto de la ESO tienen derecho a que no se modifique su plan de estudios, que se rige por la Logse.
Publicidad
Gómez Trinidad ha destacado en que no hay razón para implantar tan rápidamente el nuevo Bachillerato, por cuanto que no se saben las condiciones de la nueva Selectividad, que aprobará el Gobierno el próximo año y que no entrará en vigor hasta el curso 2009/2010.
"Es ilógico e insensato que los alumnos empiecen el Bachillerato sin saber cuales van a ser las condiciones de la nueva Selectividad", ha dicho.
Además de este asunto, Gómez Trinidad ha subrayado que su grupo parlamentario trabaja en una proposición no de ley para garantizar la educación en castellano en todos las comunidades autónomas a lo largo de todas las etapas educativas.
También ha recordado que su grupo ya ha presentado una proposición de ley por la que pide que se modifique la LOE con el objetivo de que sea obligatorio la enseñanza del idioma inglés desde los tres años y no desde los cinco.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.