G.S.
Domingo, 13 de abril 2008, 02:55
El Femesala Elche se desquitó de sus dos últimas derrotas en liga ante el Diamante Rioja en un partido en el que las ilicitanas imprimieron de gran velocidad a su juego.
Publicidad
El dominio local quedó refrendado cuando a los nueve minutos, Vanessa a pase de Bea consiguió batir a Nerea. Tres minutos más tarde, la misma protagonista de fuerte disparo hacía el segundo tanto del combinado levantino.
El Rioja, al que le había costado crear peligro, conseguía recortar diferencias por mediación de Garu, que aprovechaba una jugada de estrategia. Dos minutos más tarde, Patri, tras centro cruzado de Txitxo, ampliaba de nuevo la renta del Femesala Elche. Con este marcador, 3-1, se llegó al tiempo de descanso.
En la reanudación, el combinado ilicitano prosiguió dominando el tempo ante Rioja al que el transcurso de los minutos y la escasez de efectivos fueron mermando sus opciones. El Femesala ampliaba su renta por mediación de Alicia y comenzó a distanciarse definitivamente en el marcador. El Rioja intentó de forma tímida recortar diferencias, pero superada la medianía del período, el Femesala cerró el duelo. A pesar de la derrota el Rioja Diamante mantiene su octava plaza.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.