N. ALONSO |
Domingo, 9 de marzo 2008, 00:35
La primera parte pintaba bien. El inicio fue equilibrado pero, poco a poco, los hombres de Jota González tomaron ventaja en el marcador. El acierto en los lanzamientos y la majestuosa protección que Torrego hizo de su portería marcaron la primera parte. El CAI Aragón esperaba en su campo las embestidas del Naturhouse y mantenían sin preocupación la distancia que les separaba de los riojanos.
Publicidad
Tras el parón del descanso, el Naturhouse empezó a notar el esfuerzo físico realizado durante la primera parte, pero el acierto de Fis y de Isaías Guardiola mantenía intactas las esperanzas del conjunto franjivino. Hasta seis goles de ventaja llegó a tener el equipo riojano sobre el maño, pero pronto empezó a reducirse.
En el minuto 19 de la segunda parte, el CAI Aragón conseguía empatar el encuentro a 26 tantos. De ahí en adelante, el bajó físico de los riojanos se consumó y empezó a fallar la puntería, así como la firmeza defensiva que habían demostrado durante la primera mitad del encuentro.
Poco pudieron hacer los de Jota hasta el final. Tuvieron una oportunidad de meter en apuros al conjunto aragonés gracias a dos tantos consecutivos de Isaías, muy acertado excepto al final del partido. Pero el CAI demostró por qué es un rival tan duro de batir, ya que nunca bajó los brazos y siempre confió en la remontada, como luego sucedió.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.