Secciones
Servicios
Destacamos
COLPISA
Martes, 4 de marzo 2008, 02:55
Iberia ha recurrido a la cocina de excelencia para mantener a los ejecutivos en el puente aéreo frente a la fuerte competencia que ya ha empezado a hacerle el nuevo AVE Madrid-Barcelona -el avión y el tren se venden a la vez como el medio más rápido, ágil, cómodo y barato-, un trayecto ferroviario puesto en marcha hace apenas dos semanas. La compañía aérea ha contratado los servicios del prestigioso cocinero catalán Sergi Arola, con gran tirón en las dos capitales, para elaborar una propuesta de platos rápidos «basada en los productos naturales de la dieta mediterránea».
Este servicio de catering está destinado, sobre todo, a los clientes frecuentes del puente aéreo, de manera que habrá platos distintos según las franjas horarias (la mayoría con una base de pasta italiana adornada de chipirones, hongos, gambas, berberechos y un largo etcétera de acompañantes), con la novedad de que serán platos calientes en todas las dotaciones durante el periodo de invierno.
No sólo el estómago
Pero como en la aerolínea española saben que para ganar la 'guerra' frente al tren de alta velocidad hará falta algo más que contentar al estómago, también presentan una nueva oferta económica para los clientes de su club Iberia Plus (del que forman parte dos de cada tres usuarios del puente aéreo), a quienes premiarán con doble puntuación en todos aquellos desplazamientos que hagan en sus aviones entre Madrid y Barcelona (que tienen una frecuencia de uno cada 15 minutos desde las seis horas de la mañana). De esta forma, por cada cinco trayectos que realicen obtendrán gratis un billete de ida y vuelta.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.