E.P.
Sábado, 26 de enero 2008, 13:00
La presentación del circuito de La Ribera en la gala de la Federación de Automovilismo de La Rioja el pasado sábado coincide con el anuncio de que sus obras comenzarán en marzo. Desde el principio de su andadura, este proyecto ha contado con el parabién institucional, con el apoyo expreso del alcalde Juan Antonio Abad y también del Gobierno riojano. «Será un elemento más para el desarrollo e imagen de Arnedo», calificaba el presidente regional Pedro Sanz.
Publicidad
Los promotores han buscado siempre tener seguro cada paso que el proyecto avanzaba. «No hemos querido arriesgar ni un sólo céntimo del capital social sin tener la certeza de que todo está bien asentado», explican.
El penúltimo paso es la formalización en los próximos días de la sociedad Circuito de Arnedo S.L., en la que el Ayuntamiento aporta los 614.000 metros cuadrados rústicos en La Maja, valorados en 437.409 euros y que suponen el 22% del accionariado, y los inversores privados de la sociedad Circuito La Ribera, S.A. el aporte de 16 millones de euros.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.