EFE
Viernes, 25 de enero 2008, 01:48
El Juzgado de Instrucción número 1 de Santander ha acordado retirar la patria potestad a una mujer por haber dado una paliza a sus dos hijastros, un chico de 14 años y una niña de 10, que sufrieron contusiones y heridas. En un auto dado a conocer ayer, el juez retira la custodia a la mujer durante 30 días y traslada los hechos al Ministerio Fiscal para que emprenda las acciones que considere oportunas.
Publicidad
El magistrado otorga provisionalmente la custodia de los chicos a la abuela durante 30 días, hasta su ratificación por el órgano jurisdiccional correspondiente. La mujer, que ha sido detenida, ha reconocido los hechos, que también han ratificado varios testigos.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.