EFE | LOGROÑO
Martes, 22 de enero 2008, 17:03
En una nota, el PP criticó que la concejala socialista de Medio Ambiente, Concepción Arribas, tiene un motivo sólido para pasar a la historia ambiental de la ciudad de Logroño, con la mayor tala que se decide en una única resolución.
Publicidad
Arribas justificó hoy la tala en que las catalpas llevan diez años en mal estado, con brotes de pulgón y cochinilla que no respondían a los tratamientos fitosanitarios, y se sustituirán por otros 192 árboles de cuatro especies diferentes.
El único grupo de la oposición recordó a Arribas su promesa de plantar diez árboles por cada uno que se talase, por lo que aseguró que debe a la ciudad 1.728 ejemplares.
El PP añadió que la gestión del medio ambiente urbano exige también que la ciudad tenga las flores que corresponden a cada época del año.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.